HORAS DE SILENCIO

De 24h a 8h es el horario de silencio que establece el Camping. Dentro de esas horas se debe respetar el silencio al máximo. Está prohibido encender aparatos de TV, radio o música. Si hay reuniones de personas deberá moderarse al mínimo el volumen de voz. Fuera del horario de silencio el uso de aparatos de sonido debe moderarse para no molestar al resto de usuarios. No podrán realizarse actividades que puedan alterar la convivencia en estas instalaciones.

ENTRADA DE VEHICULOS

Para respetar las horas de silencio, entre las 24h y las 8h no se podrá entrar, salir o circular con vehículos de motor. El Camping dispone de un aparcamiento a la entrada donde puede aparcar, bien si llega más tarde de las 24h, bien si desea salir antes de las 8h. Asegúrese de organizar sus horarios de acuerdo a esta norma.

 

CONEXIONES ELECTRICAS

Al hacer la conexión eléctrica deberán tener en cuenta que los cables no crucen los caminos ni el arroyo. Solo podrá establecerse una conexión eléctrica por elemento de acampada.

ANIMALES DE COMPAÑIA

La estancia con animales de compañía está permitida en nuestras instalaciones siempre y cuando no provoque molestias o ponga en peligro al resto de usuarios. Lamentablemente, NO aceptamos mascotas en los bungalows. Estamos trabajando en ello para poder facilitar su estancia a quienes tengan animales de compañía. Las mascotas deben estar atadas en todo momento, vigiladas y controladas por sus dueños. Es obligación del propietario llevarse consigo al animal en sus desplazamientos, no pudiendo quedar el animal solo en el camping en ningún momento. Los dueños de mascotas deberán recoger los excrementos en una bolsa y depositarlo en los contenedores.

HORA DE SALIDA

El día de salida del camping se computa hasta las 12:00 a.m. Si el usuario saliese más tarde de dicha hora se facturará como un día más. En cualquier caso, puede consultar con Recepción la modificación de la hora de salida. Si fuera posible, según la disponibilidad de plazas, se atenderá su petición sin ningún inconveniente. En cualquier caso, será necesario la confirmación en Recepción.

En temporada alta y debido a la demanda de bungalows, la entrada en esta modalidad se realizará a partir de las 16.00 horas y la salida a las 12.00 horas. De nuevo, le aconsejamos confirmar estas horas con Recepción de forma que, si no hubiera inconveniente, se pudieran modificar estos horarios.

VISITAS

Las visitas a los usuarios de este camping deben comunicarse en la Recepción del camping. Estarán limitadas por un tiempo determinado de 2 horas de duración. Si la visita superara este margen de cortesía, se abonará un día de estancia.

BARBACOAS

Solo están permitidas las barbacoas eléctricas o de gas en todo el recinto del camping.

Horario de atención

09:00 a 00:00 horas

Teléfono

91 867 88 28

Contacto

info@campingcasavieja.com

© Copyright 2019 - Camping Casavieja